23 de marzo de 2018

Se crea la Unidad Ejecutora Especial Temporaria "Red de Expresos Regionales del R.E.R.

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 255/2018 de fecha 21 de Marzo de 2018 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, resuelve lo siguiente:

Artículo 1°.- Créase la UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “RED DE EXPRESOS REGIONALES DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (RER)”, en la órbita de la SECRETARÍA DE OBRAS DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE TRANSPORTE, con el objeto de construir una red de túneles que vincularán las principales líneas ferroviarias de la Región Metropolitana que acceden actualmente a estaciones cabeceras ubicadas en el ejido de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.


Artículo 2°.- La UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “RED DE EXPRESOS REGIONALES DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (RER)” tendrá como objetivos: a. Coordinar la ejecución de la “RED DE EXPRESOS REGIONALES DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (RER)”, en los aspectos relativos al desarrollo, gestión y administración del proyecto. b. Desarrollar acciones tendientes a la administración e inspección de obra en el marco del proyecto “RED DE EXPRESOS REGIONALES DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (RER)”. c. Planificar acciones tendientes a la ejecución del proyecto “RED DE EXPRESOS REGIONALES DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (RER)” con las distintas reparticiones de la SECRETARÍA DE OBRAS DE TRANSPORTE. d. Monitorear y evaluar la ejecución de los programas y/o proyectos, requiriendo a tales efectos flujos de información periódica, y verificar el cumplimiento de los compromisos adquiridos en cada uno de ellos.

Artículo 3°.- La UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL TEMPORARIA “RED DE EXPRESOS REGIONALES DE LA REGIÓN METROPOLITANA DE BUENOS AIRES (RER)” estará a cargo de un funcionario fuera de nivel con rango y jerarquía de Director Nacional, Nivel A - Grado 0 Función Ejecutiva I del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), homologado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008, sus modificatorios y complementarios.

Artículo 4º.- La Unidad creada por el Artículo 1° de la presente medida quedará disuelta el 31 de diciembre de 2019, o una vez cumplido el objetivo para el cual fue creada si se realiza con anterioridad.

Artículo 5º.- El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a los créditos vigentes de la Jurisdicción 57 - MINISTERIO DE TRANSPORTE.

Artículo 6º.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Guillermo Javier Dietrich.

5 comentarios:

  1. UFFFF CUANTO ÑOQUI ,,,,70.000 PESOS PARA ARRIBA

    ResponderEliminar
  2. Cesaron Ferrobaires (Unidad Ejecutora de los Ferrocarriles de la Provincia de Buenos Aires)...con la excusa de que "era un nido de ñoquis" dejando como resultante sin trenes a la provincia...y ahora resulta ser que por decreto crean este otro nido de ñoquis amigos de los funcionarios de turno, para un engendro peor que todavía ni existe....solo en macrilandia

    ResponderEliminar
  3. Pero como?? estos tipos no venian a cambiar todo lo malo de la vieja politica? ....mamita......

    ResponderEliminar
  4. ladronazos, dejen de robar de las provincias para seguir alimentando el parásito del AMBA. Si el distrito con mayor PBI del país quiere tener infraestructura subterránea super sofisticada, que lo pague con su propio presupuesto municipal, es una injusticia que el estado nacional distribuya tan mal las inversiones.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.