jueves, 8 de marzo de 2018

Línea Sarmiento: Aumenta el 50% el valor del boleto tren de pasajeros Once de Septiembre - Chivilcoy y viceversa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Resolución Nro. 189/2018 de fecha 06 de Marzo de 2018 del Ministerio de Transporte de la Nación, publicada en el Boletín Oficial del día de la fecha, se aprueba un aumento en el valor del boleto del tren de pasajeros Once de Septiembre - Chivilcoy y viceversa del 50%.


Estación Once de Septiembre

Según el Artículo 2º de dicha Resolución, se aprueba como tarifa de referencia para el servicio Once de Septiembre (CABA) - Chivilcoy (Provincia de Buenos Aires) de la Línea Sarmiento, la suma de $78,00, equivalente a un valor por cada kilómetro de $0,49, la que regirá a partir de la fecha de publicación de la presente medida en el Boletín Oficial.

Dicha tarifa de referencia corresponde a la clase Primera, debiendo aplicarse un coeficiente de 1,2 para determinar la tarifa de la clase Pullman y un coeficiente de 3,5 para determinar la tarifa de la clase Dormitorio.

Los valores hasta el día de ayer eran los siguientes:

Primera Clase $ 52,00
Clase Pullman $ 66,00

Ahora

Primera Clase $ 78,00
Clase Pullman $ 99,00

6 comentarios:

  1. Además de aumentar el valor del pasaje, aumenten las frecuencias del servicio! Un solo tren por semana a un lugar que esta a poco más de docientos km de Once, cuando debería haber mínimo un tren diario...chorros incapaces!!!

    ResponderEliminar
  2. Minimo 5 trenes diarios hacia todas las ciudades que esten en un radio de los 200 kms. En los 70s habia dos trenes diarios a Bolivar ((( los mismo para General Alvear, diran que es parte del pasado, si un pasado que fue mejor que este presente. Si mirar hacia adelante es progreso(este mal progreso), entoces yo regreso. Estimo que el costo del pasaje aumento para pagar el costo del puente mal colocado ...... :) .

    ResponderEliminar
  3. 99 mangos para hacer 180 kms no me parece tan exagerado. Deberian aumentar la frecuencia!! cardùmen de inoperantes antitren!!!
    Octavio

    ResponderEliminar
  4. Una vez por semana es ridículo como servicio. Deberia aumentar velocidad y frecuencia. Tambien el precio debería aumentar si el servicio es bueeno

    ResponderEliminar
  5. Es para que viaje Randazzo, ah, no, chantazzo no toma trenes?, ah, solo para la foto?, ah, bueno, listo, chau... en Chivilcoy no lo quiere ni su familia.

    ResponderEliminar
  6. Chicho de Catanzaro12 de marzo de 2018, 12:01

    Como dijo Charly, no voy en tren, voy en avion, low cost...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.