13 de marzo de 2018

Línea San Martín: Por la imprudencia de una chófer de camión de caudales colisionó con tren de pasajeros en estación San Miguel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace aproximadamente una hora se produjo un grave accidente en el paso a nivel de la Avda. Balbín en estación San Miguel de la Línea San Martín.




El hecho ocurrió cuando un camión de caudales cruzó con las barreras bajas en el paso a nivel arriba citado, en el momento justo que hacía su paso una formación de pasajeros.





Hay heridos entre los transeúntes que esperaban parados esperando el paso del tren, y fueron sorprendidos por el camión de caudales que cruzó intrépidamente el PAN y fue colisionado por el tren.

El operativo esta a cargo de Bomberos Voluntarios, el Same, Policía, COM y Gendarmería.

6 comentarios:

  1. Recién estaban pasando el vídeo en el noticiero; el marmota debe haber pensado que por manejar un camión de caudales, tiene prioridad de paso por sobre el tren...espero que los transeúntes heridos se recuperen bien y que a este estúpido le retiren el carnet profesional.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que tienen registro y encima profesional, sorete de mierda. Juanito Murinigo

    ResponderEliminar
  3. Seguro es profesional manejado (sarcasmo debe ser un idiota).
    Héctor Ariel

    ResponderEliminar
  4. Un animal, tiene que estar preso e inhabilitado de por vida.....!!!

    ResponderEliminar
  5. No por justificar pero si buscan en Google Street la estación san Miguel y ven el video del accidente el camión sale de una calle de tierra con vías adentro del paso a nivel , por ende con lo blindado que es no escucho la campana que está lejos. La verdad que ese paso a nivel tiene mucha distancia entre las vías y la barrera del lado de la cámara que muestra el accidente.
    Matías Mena Ugarte

    ResponderEliminar
  6. La calle de tierra con vías es la traza del Urquiza,próximo a la estación Sarmiento,por dónde antiguamente pasaba el Gran Capitán y seguro no se dio cuenta que la barrera estaba cerrada hasta que lo embistió el tren.ZZTOP

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.