martes, 13 de marzo de 2018

Línea Belgrano Sur: El primero de la semana

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Thiago Arévalo

Esta vez el primero que empieza en la semana es una formación de pasajeros y no de carga como nos tienen acostumbrados desde hace varios años.



El descarrilamiento ocurrió en el día de ayer a media mañana cuando un tren de pasajeros de la Línea Belgrano Sur que iba de Crucero General Belgrano hasta Buenos Aires, en cercanías de la estación Libertad, por causas que aun no se conocen, dos coches de la formación comandada por la locomotora GM modelo G22CU Nro. F701 tuvieran un percance al parece en zona de cambio de vía, descarrilando posteriormente.



Para observar el vídeo hacer click en el siguiente link

https://www.facebook.com/NoticiasMerlook/videos/1625428727549187/

El servicio se vio interrumpido hasta que se encarrilaron los coches accidentados.


Éste es el primero de la semana, aunque a decir verdad deben de haber muchos más, pero lamentablemente todo se calla para que no tomen estado público todos estos descarrilamientos. Uno más y van...

2 comentarios:

  1. tengo una gran duda, e visto muchos reemplazos de rieles y durmientes, pero de aparatos/equipos/agujas de desvio nunca....no sera hora de hacer las cosas bien de una buena vez....????

    ResponderEliminar
  2. Ahhh para el gobierno sectario la gente de Libertad no existe ...falta de mantenimiento y visperas de privatizacion

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.