viernes, 9 de marzo de 2018

Entre Ríos: Incendiaron material ferroviario abandonado en los Talleres Paraná

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como CRÓNICA FERROVIARIA lo había publicado el miércoles pasado con nota titulada: "Campana: Se incendió parte de los talleres ferroviarios", y donde expresábamos que nos parecía ser que tiempo a esta parte los viejos talleres ferroviarios ubicados en distintos lugares del país con grandes extensiones de valiosos terrenos están sufriendo ataques de todo tipo, léase incendiarios, vandalismo, robo, etc., ahora no le fue en saga los viejos talleres de la ciudad de Paraná de la Línea Urquiza en la Provincia de Entre Ríos.



En el día de ayer se registró un incendio de proporciones donde fueron afectados varios vehículos ferroviarios en desuso que se encontraban estacionados en los terrenos ferroviarios de los ex talleres ferroviarios. Según los bomberos Voluntarios que acudieron al lugar expresaron que el mismo prima facie habría sido fue intencional. 

Fotografías gentileza El Once Paraná

El material ferroviario siniestrado se encontraba pegado al muro divisorio que bordea la calle Pronunciamiento de Paraná a metros de calle Pascual Palma. El incendio sorprendió a los vecinos por lo que llamaron a los bomberos.

Creemos que estos terrenos ferroviarios y el material que en ellos se encuentra debería estar custodiado por personal de la Policía Federal o Gendarmería Nacional, si es así, alguien tendría que dar explicaciones.

6 comentarios:

  1. Provocan estos daños irreparables y despúes piden que regrese el FFCC....a joderse, ellos mismos se perjudican manga de inaaptados. Sr Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean los mismos... Estos son los vándalos que destruyen todo lo no vigilado.

      Eliminar
  2. No olvidemos que este es el mecanismo para después vender todo como chatarra.
    El estado es el culpable.

    ResponderEliminar
  3. Una vergüenza dejar caer así el material ferroviario con la rica historia y lo necesario que son para toda la comunidad. Alberto.

    ResponderEliminar
  4. Dos años con los servicios suspendidos en Entre Ríos Y Chaco...y todavía hay algunos globobos ingenuos, convencidos de que estos garcas van a "recuperar los trenes" xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y decime una cosa, en que admiminstracion secuestraron una formacion con pasaje y todo, los muchachos del sindicato con la complicidad del gobierno de turno...??? Los muchachos del taller

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.