30 de marzo de 2018

¿Código de Ética y Conducta?

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Como ya lo informara CRÓNICA FERROVIARIA el día miércoles 28 de Marzo mediante la transcripción de un comunicado de la Seccional Victoria de la Unión Ferroviaria de la Línea Mitre, sobre la posible implementación por parte de las autoridades de las empresa estatales ferroviarias de un Código de Ética y Conducta. También sobre el particular se están expresando otras seccionales de diferentes líneas ferroviarias.

Esta vez la seccional Haedo del sindicato La Fraternidad (conductores de trenes) de la Línea Sarmiento mediante una Circular Interna 1/2018 se dirige a los afiliados del gremio "con relación a diferentes versiones que indican que con los próximos recibos de sueldos se hará entrega, previa firma del mismo, de una copia de un supuesto Código de Ética y Conducta".


Prosigue la circular expresando lo siguiente: "En primer lugar informamos que esta gremial no ha recibido comunicación formal alguna con respecto al mismo, por lo tanto instamos a los compañeros a no firmar ninguna copia de dicho código, ni documentación alguna sin antes consultarlo con la representación sindical".

Por último, expresa que "si en algún momento esta gremial recibe la comunicación formal de un nuevo código de ética y conducta, el mismo será elevado a Comisión Directiva con el objeto que sea evaluado y se nos informen los pasos a seguir".

2 comentarios:

  1. mientras exista el traidor de maturano, no hay ningún código de "ética y conducta" posible....

    ResponderEliminar
  2. maturano,sasia.. son la misma m... con distinto olor. traidores, entregadores.. están haciendo lo mismo que los 90. a agruparse compas.. que estas lacras nos están entregando en bandeja
    Saverio

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.