16 de marzo de 2018

APDFA Seccional Belgrano Norte Metropolitana junto a la Comisión Directiva

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Seccional Belgrano Norte Metropolitana de la APDFA envía un comunicado donde expresa su adhesión a la Comisión Directiva del gremio, y la Circular General enviada por la misma a todas las seccionales "donde refleja la terrible realidad por la que está pasando nuestro Gremio tan respetado por muchas de las entidades nacionales e internacionales que valoran el gran trabajo que está haciendo la C.D. acompañada fuertemente de todas las seccionales del país que repudian este autoritarismo incesante, con la intención de llevar a cabo un ajuste feroz que imposibilita aquellos pueblos conectarse, crecer y desarrollarse dentro de un país maravilloso como el nuestro".


Continúa expresando el comunicado que "la falta de argumentos ante un gremio que lo único que hizo todos estos años fue brindarle lo mejor a sus afiliados y/o representados dentro del marco de la ley con trabajo, transparencia y dedicación, con cuentas claras a disposición de sus afiliados y una presencia permanente para tratar cualquier necesidad de las centrales y/o seccionales de nuestro país, los ubica en un lugar inevitable de ilegitimidad y de total inconstitucionalidad que lo único que hace es perjudicar a sus representantes y afiliados en general, que trabajan día a día para lograr los mejores objetivos para sus afiliados y/o trabajadores que cuentan con un gremio serio y responsable".

Por último expresan que "recuerden estas sabias palabras con nos entristecen el alma “NO SOBRAN FERROVIARIOS, FALTAN TRENES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.