1 de febrero de 2018

Línea Sarmiento: Desde el sábado próximo a las 22,00 horas y durante todo el domingo servicio solamente entre Caballito y Moreno


Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que desde el sábado 03 de Febrero a las 22,00 horas y durante todo el domingo 04, la Línea Sarmiento prestará servicio limitado entre las estaciones Caballito y Moreno, sin llegar hasta Once de Septiembre, debido a la ejecución del Corredor Verde del Oeste (Cruce Medrano) a cargo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


La obra tiene como objetivo la creación de un nuevo espacio público, que forma parte del plan estratégico de espacio urbano de la Ciudad, proyectado sobre las vías de la Línea Sarmiento. El mismo propone un sistema de plazas interconectadas como parque lineal en paralelo a las vías del ferrocarril.

La realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán los trabajos necesarios. Por cuestiones de seguridad, mientras se realiza la obra no puede correr energía eléctrica en la línea.

1 comentario:

  1. CLARO , CORTAN EL SERVICIO PARA HACER LA PELOTUDEZ DE LA PLAZITA PARA LOS BOLUDOS MEDIOS DE LA CABA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.