26 de febrero de 2018

Línea Roca: Llamado a Licitación para obra de renovación de vía descendente tramo Glew - Alejandro Korn

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de quedar inconclusa por varios años la obra de renovación de la infraestructura de vía descendente del tramo Glew - Alejandro Korn de la Línea Roca, la empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a licitación para renovar la vía desde el Km. 30,069 al Km. 40,030.

6 comentarios:

  1. bieeen..se acordaron!. Lucas Fernando

    ResponderEliminar
  2. YA DEBERIAN NO HACER CIRCULAR LOS TRENES POR ESA VIA !!!! PERO SEGURO ESPERAN EL DESCARRILAMIENTO DE LOS 1000 MUERTOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvieron 12 años para arreglarlo... solo lo hicieron en la ascendente. Grande Mauri que lo va a encarar...

      Eliminar
    2. Agradece que durante 12 años no se mataron 1000 personas aca... Pero en el Sarmiento fueron 52... Por suerte van a terminar lo que faltaba...

      Eliminar
    3. Cornejo: tenés razón de los 52 muertos en el tren, también dale las gracias a mauri de los 44 del submarino San Juan y los 43 gendarmes que mandó a Jujuy para reprimir. Todos tienen muertos en el placard, ah y fijate que tienen otro muerto por la espalda por Prefectura que van a tener que dar explicaciones en los estrados judiciales, amén de toda la corrupción de don gato y su pandilla.
      MMLRMQTP

      Eliminar
  3. Al fin!!!!!!todo el camino se circula a 35 kilometros por hora!!!
    Lucho Suárez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.