9 de febrero de 2018

Línea Roca: Debido a un corte en las vías en el día de ayer en la ciudad de Azul se suspendió servicio de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el servicio de las 19,00 horas del día de ayer de Bahía Blanca a Constitución de la Línea Roca, ha sido cancelado como consecuencia de la obstrucción de vías en la localidad de Azul, por trabajadores despedidos del organismo estatal Fabricaciones Militares.


Desde la operadora se ha dispuesto reprogramar el servicio para el día de hoy a la misma hora. El cambio de fecha o la devolución del costo del boleto a los pasajeros que habían adquirido su ticket para dichos viajes. Para efectuar el trámite, los usuarios podrán acercarse a las boleterías o coordinar la devolución comunicándose al Centro de atención al pasajero 0800-222-TREN (8736).

3 comentarios:

  1. AZUL , ES HERMOSO LO QUE CONSIGUIERON JUNTOS

    ResponderEliminar
  2. Los servicios de micros también se suspendieron?...
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. Acá les dejo el motivo del corte de vías http://www.elpopular.com.ar/nota/108021/despedidos-de-fabricaciones-militares-cortan-la-via-ferroviaria-en-azul
    Tito Ferroviario

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.