26 de febrero de 2018

Jorge Llanes, trabajador minusválido despedido en Ferrobaires: “Yo le preguntaría a la gobernadora Vidal: ¿trabajaste alguna vez con personas discapacitadas?

Actualidad

Muchas son las historias desgarradoras que atraviesan quienes enfrentan despidos. La esperanza en el futuro empieza a ser vista como un campo sembrado con flores de cardo, en tanto que el tortuoso camino que comienza a desplegarse en el presente trae aparejado cientos de sensaciones que apuntan a destruir la dignidad con la que un trabajador formateó su vida. Jorge Fabio Llanes, trabajador desde hace 22 años en la empresa estatal Ferrobaires, discapacitado motriz, narró a InfoBaires24 la situación, su situación, que atraviesa, sabiendo que por decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal, a partir del próximo 15 de marzo, él, y 1.499 trabajadores más quedan en las calles.




A partir de la decisión adoptada por la gobernadora macrista María Eugenia Vidal, 1.500 trabajadores ferroviarios quedarán en las calles a partir del próximo 15 de marzo, luego del traspaso de la empresa estatal Ferrobaires de la órbita de la provincia de Buenos Aires a Nación. Esta decisión ya produjo un hecho enlutable: el fallecimiento a causa de infarto de Eduardo Fernández, ex Superintendente de Estación Retiro de la ex Ferrobarires San Martín.InfoBaires24.com

6 comentarios:

  1. Queda claro que la discapacitada mental, insensible, mentirosa y cínica es la gobernadora...el Dr. Favaloro lo comprobó hace muchos años!

    ResponderEliminar
  2. Parece que la Sra Vidal aun no se enteró de todos estos casos lamentables que los despidos han ocasionado. Es comprensible que una empresa que ya no corre mas trenes cierre, pero no lo son los despidos y dejar así el tendal.
    Deberían haber gestionado transferencias de estos empleados a otros entes del Gob de la Prov de BsAs, podría haberse logrado, pero esta claro que nunca les intereso. Sr Enrique

    ResponderEliminar
  3. Más aquí o más allá de las razones del gobierno y de Llanes, lo que me indigna es la utilización política que hace Reynaldo 6-7-8-Case de éste drama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te indigna esto y no te indigna los medios periodistas oficialistas que callan todo y te venden mentiras que vos como muchos compran como zombis?. De Ferrobaires ni mu dijeron, sino es por los pocos medios que hay no oficialistas acá no nos enteramos de nada. ¿democracia?, jaaa
      Elso Dappe

      Eliminar
  4. Como vas a despedir a una persona con discapacidad en este caso hacete cargo pagale un sueldo actualizado para que pueda pagar los servicios remedios recreación pero sos tan cinica como macri no te importa nada queres hacer mierda a la gente yaw te sacamos la ficha zorra todo achicas colegios rurales cooperativas trenes que te pasa, no te metas con nuestro patrimonio el derecho al trabajo te explico chilindrina tenes que dar trabajo con buenos sueldos si la luz sube 80 porciento el sueldo igual sin chamuyo que no se puede ponete las pilas cabeza de gallina y andate cuanto antes le haces un favor a la gente.
    Luis Aparicio

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.