27 de febrero de 2018

Espera a que su dueña baje del mismo tren cada noche y no llega

Historias de trenes

En el triste video se ve que la perrita busca con la mirada a los pasajeros del tren sin que su dueño aparezca

Noche tras noche, una perrita solitario se encuentra en la misma plataforma frente al mismo coche de tren en busca de un ser querido perdido.

A las once de la noche, la persistente perrita corre de un lado a otro de la plataforma 1 en la estación de Kanjurmarg en India y mira con nostalgia a través de las puertas de los trenes.


El can revisa el mismo coche en el que van solamente pasajera, y cuando nadie baja para saludarla, persigue al tren mientras se aleja, informó el Mumbai Mirror .

El hombre local Sameer Thorat capturó el comportamiento desgarrador de este perrito en video y lo publicó en las redes sociales, creando de inmediato un revuelo en línea.

Las imágenes de CCTV documentan al perro desde el 2 de Enero, lo que desató la teoría de que está buscando a su dueño anterior que la abandonó en la estación.


La perra se ha convertido en parte de la estación y los lugareños que comenzaron a alimentarla descubrieron que tiene cuatro cachorros.

El Sr. Thorat le dijo al Mumbai Mirror: "Vi al perro al regresar del trabajo. "La forma en que espera los trenes nocturnos e intenta echar un vistazo dentro del autobús de damas, parece que está buscando a una persona en particular que la alimenta con regularidad o la deja atrás".

Sourav Verma, que ha estado alimentando al perro, dijo: "Nos hemos hecho amigos. Incluso me lleva a sus cachorros. "Estoy buscando personas que los adopten después de seguir el procedimiento adecuado". Ya sea que esté buscando un dueño perdido o sea un extraviado buscando a alguien a quien amar sigue siendo un misterio.ElDebate.com

3 comentarios:

  1. Los animales son mas fieles que las personas siempre esperan a sus amos.
    Cristina Sola

    ResponderEliminar
  2. La película del perro jashii espera a su dueño en la estación ... Leonardo Crucianelli

    ResponderEliminar
  3. Que animal tan noble el perro. Cuanto tenemos que aprender.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.