12 de febrero de 2018

Cuba: Arranca o no arranca......¡Y arranca!

Exterior

Los conocidos problemas de transporte que sufren los ciudadanos de Cuba dejó una insólita escena en una estación ferroviaria en la Isla.

Los problemas de un tren, que unía las localidades de Santa Clara y Sagua, llevó a un grupo de usuarios a empujar el convoy hasta conseguir arrancarlo. En el vídeo se puede ver a una veintena de personas tratando de poner en movimiento el ferrocarril en una imagen que habla por sí sola.


La Habana y Moscú anunciaron en noviembre del año pasado negociaciones para llevar a cabo un proyecto conjunto destinado a modernizar el sector ferroviario de la Isla.

La falta de seguridad y de infraestructuras modernas siguen siendo un problema. De hecho, recientemente un tren se descarrilló en Sancti Spíritus en la estación de Colón tras salirse de la vía principal.

El tren cañero, procedente de Paredes, colisionó con el auto médico de la ruta Sancti Spíritus-Habana que se encontraba "en el ramal de depósito" de la estación.

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.