5 de diciembre de 2017

Trenes Argentinos Infraestructuras presentó los avances del plan ferroviario en Londres

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructura, informa que presentó los avances del Plan de Infraestructura Ferroviaria en un desayuno de trabajo encabezado por Guillermo Fiad, su presidente y el Embajador argentino en Londres, Carlos Sersale Di Serisano, que fue el anfitrión del encuentro en la Residencia de la Embajada.

Guillermo Fiad, su presidente (der.) y el Embajador argentino en Londres, Carlos Sersale Di Serisano (izq.)

 Participaron del encuentro 20 empresas de infraestructura y operación ferroviaria, material rodante y entidades financieras, interesadas en participar de las oportunidades de inversión que muestra el sector, conocer los proyectos de participación público privada (PPP) ferroviarios y las licitaciones de los planes de pasajeros y cargas que se desarrollan en Argentina. Algunas de las empresas que estuvieron presentes fueron The Go-Ahead Group plc, John Laing, Mott McDonald, British Steel, Santander, Infrata, Brennan & Partners, Eabtec Corporation, Hitachi Rail y Mizuho Bank, entre otras.

3 comentarios:

  1. Les comentaron del puente de Luján? Y más aún, de la reparación....?

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA , NO PARO DE REIRME !!! ESPERO QUE LOS INGLESES TAMBIEN LO HAGAN CON ESTE CANOSO RIDICULO ...QUE VUELVAN LOS SERVICIOS A LEZAMA , CRETINOS

    ResponderEliminar
  3. un retroceso de 200 años(((. Siendo nuestro el territorio, se presenta el proyecto o intencion precisamente a nuestros enemigos. Y justamente al pais donde la moneda vale mas cara))). Esto me da a entender el razonamiento que hace un inquilino cuando pretende cambiar el color de la casa que renta(((, primero perdirle permiso al dueño de la casa(((.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.