4 de diciembre de 2017

Traspaso de personal de Belgrano Cargas S.A. a Belgrano Cargas y Logística S.A.

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Los gremios Unión Ferroviaria y La Fraternidad en un comunicado conjunto informan que todos trabajadores representado en la empresa Belgrano Cargas S.A. que el Estado Nacional, a través de la Secretaría de Gestión de Transporte del Ministerio de Transporte de la Nación ha notificado a dicha empresa y a los sindicatos que todo el personal que actualmente tiene formalmente como empleador a la empresa Belgrano Cargas S.A., pasará a partir del 1ro. de Enero de 2018 a tener como empleador formal a la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. (Trenes Argentinos Cargas).

Continúa el comunicado expresando "es oportuno destacar que todos los trabajadores conservan todos sus derechos laborales, Convenio Colectivo de Trabajo vigente, antigüedad, puesto de trabajo, categoría, salarios y demás bonificaciones, en cumplimiento de lo establecido en el Decreto Nro. 566/2013 de creación de dicha empresa".

3 comentarios:

  1. Bienvenidos de vuelta a los 90 y seguro que los gremios se bajan los lienzos Orta vez!
    Fernando Walter Rey

    ResponderEliminar
  2. Tendria que quedar ahi de por vida ....el señor Berg es un horroroso humano patetico .
    ...Da asco .Laura Libralesso

    ResponderEliminar
  3. Parecida al gestion del "gremiodirectivo" Soreda

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.