11 de diciembre de 2017

Macri y Vidal recorrieron las obras de soterramiento del Tren Sarmiento

Actualidad

La supervisión fue la altura de Haedo y estuvieron acompañados por otros funcionarios y vecinos

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron esta mañana las obras de soterramiento del Tren Sarmiento a la altura de la localidad bonaerense de Haedo, junto a un grupo de vecinos usuarios de la línea ferroviaria.


Acompañados por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; la secretaria de Obras de Transporte, María Manuela López Menéndez; y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro; Macri y Vidal supervisaron las labores desarrolladas por una tuneladora que ya avanzó casi tres kilómetros para preparar una vía alternativa para los convoyes que unen la ciudad de Buenos Aires con el partido bonaerense de Moreno.

El proyecto tiene previsto eliminar 51 pasos a nivel del Tren Sarmiento a lo largo de 37 kilómetros, lo que beneficiará a millones de vecinos de la ciudad de Buenos Aires y los partidos bonaerenses de Tres de Febrero, La Matanza, Morón, Ituzaingó, Merlo y Moreno.DiarioElDía.com

13 comentarios:

  1. La nota esta mal porque en el proyecto actual no se prevé soterrar hasta moreno,sino hasta tardo. De todas formas sigue ssiendo un despilfarro de plata para una obra que no tiene ningun beneficio para los que viajamos en tren, sino que nos perjudica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explicale eso a todos los que perdieron la vida cruzando las vías algunos por infractores y otros por simple distracción como hace muy poco una jovencita.

      Eliminar
    2. Hector para que no haya accidentes existen los pbn y puentes, no es tan difícil y abun costo razonable

      Eliminar
  2. Campaña electoral los 365 días del año...gobernar? bien, gracias...
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. Che Vidal y Macri pasen por casa que tenemos que hablar , pero traigan yerba porque si caen a fin de mes no llego ...Ernesto Kristelevicius

    ResponderEliminar
  4. Entiendo la sorpresa de muchos comentarios, una obra que avanza, no estamos preparados no?, la primera vez que no nos gobierna la lacra de exitosos abogados, por fin un ingeniero!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta obra nefasta la promovió tanto cristina como macri . El tema nobpasa por ser ingeniero o no, sino por administrar bien y hacer cosas útiles a la comunidad con recursos escasos. En este caso puntual entiendo que es una obra desacertada, la proponga, no me importa quien la proponga

    ResponderEliminar
  6. Los medios y el gobierno de turno, a què llaman tren Sarmiento?????? Que lo pariò. Ya no vale la pena pedir que se expresen bien!

    ResponderEliminar
  7. "la tuneladora avanza a buen ritmo..." Uff! menos de tres Km en 14 meses, a este paso para completar los 37 Km van a pasar más de diez años...eso si alguna vez se termina CHANTAS!!!

    ResponderEliminar
  8. Sra Vidal, construirá su reelección con la sangre de los jubilados, los discapacitados y los niños de la auh. Usted lo sabe
    Joselito

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.