15 de diciembre de 2017

Línea Sarmiento: Sigue la barbarie con las formaciones ferroviarias

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La verdad que ya estamos hartos de estar casi todos los días informando sobre hechos de vandalismo que suceden en las distintas líneas ferroviarias a lo largo y ancho del país. Si no es por el apedreo de los trenes (como en este caso), es por el incendio de vehículos ferroviarios y formaciones enteras, graffitis, descarrilamientos realizados de ex profeso por manos anónimas, etc. que ya se están desmadrando y pone en peligro la vida de seres humanos.


En la noche del día de ayer apedrearon el frente donde se encuentra la cabina de conducción de la formación chapa RC07 perteneciente a la Línea Sarmiento, teniendo que ser sacada la misma de circulación a la espera de la reparación de los vidrios frontales, lo que hace que no se pueda contar con dicho tren resintiendo, seguramente, los servicios hasta que pueda ser nuevamente incorporada.

Fotografías gentileza @EstadodeTrenes Twitter

Las autoridades nacionales deberían tratar de impedir estos hechos de vandalismo y caerle con todo el peso de la ley a quienes son agarrados in fraganti cometiendo estos delitos. 

10 comentarios:

  1. Después estos mismos señores son los que piden y exigen al Estado formaciones nuevas, muchos de los cuales las maltratan, las rompen, defecan arriba, etc. Deberían viajar en chatas, ningún civilizado hace esto...Sr Enrique

    ResponderEliminar
  2. me suena a autoatentado ,,,quieren convencer a la gente que el sistema estatal es malo y la privatizaciones buena !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena a argumento paranoico.
      El vandalismo es una realidad argentina, es penoso, genera hechos trágicos, no se limita exclusivamente a los piedrazos, .... Sería un tema a estudiar, pensando en el bien común de la sociedad Argentina.
      Desconocer el vandalismo en la Argentina, desde hace décadas, me lleva inmediatamente a recordar un dicho que el Dr. Leónidas hizo famoso: ..."vivir en las nubes de Úbeda"...
      Javier

      Eliminar
  3. Perdón..ya se que no tiene nada que ver con esta nota pero me contaron y quería saber si es verdad que suspendieron los trenes a "Lezama"..no puedo creerlo,cual es el motivo, el nuevo servicio a MDQ, que sale como a las 4 y pico de la mañana un horario inutil para un servicio ke no para hasta mardel, no.. Otro motivo..?? La verdad ni idea.. Pura pantalla, para las elecciones, la verdad son de 4ta.. Eso si.. Los avioncitos de dietrich tan perfectos... Dios mio..

    ResponderEliminar
  4. Hay que meterlos en cana y listo. El tema es que después los DDHH y los idiotas útiles que apoyaron y bancan al gobierno anterior salen a decir que meter preso y cagar a palos a los que rompen el patrimonio publico es represión de parte del "dictador" que eligió hace 2 años y reafirmo un las urnas hace 2 meses la mayoria de los ciudadanos. Sabotaje??? No creo, esas latas chinas, se rompen solas, hace años se compraba material de USA y Japón, ahora basura china!

    ResponderEliminar
  5. hay que atentar contra los colectivos y camiones para que a ellos tambien le toque la inversion por destrozos, y quizas algunas empresas a partir de atentados pierdan rentabilidad.

    ResponderEliminar
  6. rifle sanitario para con estos macacos y fin de la historia...

    ResponderEliminar
  7. las autoridades nacionales estan muy ocupadas en cagar a palos a quien proteste por una perdida de derechos.
    Luis Gago

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.