15 de diciembre de 2017

Línea San Martín: En la mañana de ayer fue casi imposible viajar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

No es nada nuevo lo que podemos informar sobre lo mal que se viaja en las distintas líneas ferroviarias del AMBA en la hora pico. La Línea San Martín es una de las peores junto a la Línea Belgrano Norte donde tomar un tren es una odisea.

Ayer los servicios de pasajeros de la Línea San Martín sufrieron grandes demoras y cancelaciones que hizo que viajar en las formaciones ferroviarias sean un verdadero caos.


Los usuarios informaban on line en la redes sociales las penurias que tuvieron que pasar para poder tomar un tren y llegar a destino. Muchos decían que viajaban hacinados como ganado sumado a ello el calor reinante dentro de las formaciones que como todos sabemos no tienen aire acondicionado.

Tratar de mejorar el sistema parece que por el momento para la empresa estatal ferroviaria Trenes Argentinos Operaciones es una utopía.

3 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.