6 de diciembre de 2017

APDFA: Votación en los Talleres Ferroviarios Tafí Viejo

Gremiales

Texto y fotos: Ariel Espinoza (para Crónica Ferroviaria)

A pesar de la proscripción que quiso imponer el Gobierno Nacional por medio del Ministerio de Trabajo de la Nación , la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos y Puertos, elige sus delegados de planta con la presencia de una escribana. 


Al igual que la semana pasada cuando se realizó la elección de autoridades nacionales del gremio, los trabajadores ferroviarios de Tafí Viejo debieron salír a un edificio anexo a la planta y con la presencia de una escribana ejercieron su derecho a votar y elegir a sus representantes gremiales en forma democrática. 



Esta noticia a nivel gremial seguramente no se leerá ni se verá por TV, ni escucharás en ningún medio radiofónico porque parece ser que al periodismo no le interese que un gremio pueda votar libremente sin tener problemas internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.