6 de noviembre de 2017

Reunión fructífera entre el Ing. Adrián Silva (APDFA) y Mario Rodríguez (Unión Ferroviaria)

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

En estos días se desarrolló una reunión, catalogada como fructífera y de mucha camaradería, entre el Secretario General de la Asociación Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos, Ing. José Adrián Silva, y el Directivo a nivel nacional de la Unión Ferroviaria de la Línea Mitre, Mario Rodríguez.


Vista de los representantes gremiales de ambos gremios ferroviarios

La reunión en cuestión se desarrolló en la sección Victoria de la Unión Ferroviaria, en la misma se dialogó sobre temas inherentes a la actualidad del trabajo en Argentina, para luego sí profundizar en la materia que les compete, como es la ferroviaria.

Asimismo, se destacó la importancia sobre la unidad de acción y la defensa de este sistema de transporte y las fuentes laborales de la familias ferroviaria.

5 comentarios:

  1. Realmente fue con la seccional victoria mitre de apdfa pero los compañeros seccional no estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JORGE.DIRIGENTE DE POCO PESO ES RODRIGUEZ. QUIEN ES EL MAXIMO DE U F ES SERGIO SASIA NO HAY OTRO Y DE EL SALEN LAS REFERENCIA.ATENCION YA ES DE GRAN TRASCENDENCIA GREMIAL FERROVIARIA UFSF. MESCATTONI

      Eliminar
  2. YYYYYYYY CUAL ES LA ANECDOTA ..???.EL SISTEMA SE CAE A PEDAZOS

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno compañeros que realicen estos encuentros entre trabajadores ferroviarios de distintos gremios para aunar aun más la camaradería y de unidad en caso de tener que usarla por los tiempos que se vienen que no van hacer buenos para los trabajadores ferroviarios. Fuerza y Unión
    Oscar Lencinas

    ResponderEliminar
  4. El fin de la reunión cuál es pregunto aún falta mucho x hacer!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.