viernes, 17 de noviembre de 2017

Prórroga del Llamado a Licitación Pública Internacional Nº 201/16 sobre Adecuación del sistema de alimentación eléctrica Líneas "C" y "D"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Como es costumbre en la empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. cada vez que se llama a licitación, a los meses se prorroga la misma.

En este caso no fue la excepción por lo que la empresa SBASE informa que se prorroga el llamado a licitación Pública Internacional Nº 201/16 sobre Adecuación del sistema de alimentación eléctrica Líneas "C" y "D" de Subte.

Síntesis: ingeniería de detalle, fabricación, transporte, provisión, instalación, pruebas y puesta en servicio de la adecuación de los sistemas eléctricos de las líneas C y D.


Obtención del pliego: los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PCG, hasta el 01 de diciembre de 2017 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales podrán ser consultados gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/2017.

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: $237.550.000, más USD 20.590.000, ambos con IVA incluido.

Plazo total: veintidós (22) meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 PB, C.A.B.A., hasta las 11 h del 15 de diciembre de 2017. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

Pliego de Condiciones Generales
Pliego de Condiciones Particulares
Contactos
Circulares y anexos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.