27 de noviembre de 2017

Por el Soterramiento del Sarmiento embargan a Ángelo Calcaterra

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace una hora el Fiscal Federal, Franco Picardi, pidió un embargo millonario contra Ángelo Calcaterra (extitular de la firma IECSA y primo del presidente Macri) por la suma de $ 54 millones 350 mil en la causa que investiga por el presunto pago de coimas  por parte del consorcio de empresas lideradas por Odebrecht por la Obra del Soterramiento de la Línea Sarmiento. 



Sobre el particular también el fiscal le pidió al juez de la causa, Martínez de Giorgi, embargar en $4 millones 300 mil al ex Secretario de Obras Públicas, José López, y al ex Secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, ambos detenidos en el Penal de Ezeiza.

Asimismo, el fiscal pidió designar a un veedor para controlar las obras del Soterramiento de la Línea Sarmiento.

13 comentarios:

  1. Mira el primito del honesto que dice mear agua bendita lo traen en la sangre ( uno hijo de franco el otro sobrino) resultado tres terribles hdmp.
    Omar Addario

    ResponderEliminar
  2. Al margen de la noticia esperada. ¿Alguien sabe qué están haciendo? Desde la estación Ciudadela se ve el obrador del supuesto soterramiento y se ve que están terminando algo que parece ser un paso bajonivel.

    ResponderEliminar
  3. que raro...ni lanata y ni el resto de caterva mediática obsecuente de estos garcas, mencionan el tema; blindaje mediático a full para "el mejor equipo de todos los tiempos"...

    ResponderEliminar
  4. Mirá vos los que venían a "Cambiar" al país!!!. Digan que Macri tiene toda la protección de los medios dominantes informativos del país y de todos los jueces de la nación, el día que le suelten la mano muchos de este gobierno con el gato a la cabeza ya lo están esperando en Ezeiza pero no en el aeropuerto sino cerquita de ahí donde hay pabellones, cercos y agentes penitenciarios. Le van hacer compañía a algunos de los muchachos K que se encuentran ahí.
    Jeims Bondi

    ResponderEliminar
  5. ¡ No hay caso !
    Se toca un tema actual de corrupción y salta un globo.... muy ardido que dice; ¡ los K se lo robaron todo, se lo robaron !
    No se puede hablar de nada; porque los K, se lo robaron todo.
    Es increíble cómo le han taladrado la cabeza con TN o Radio Mitre todo el día.
    Recuerden que los K se lo robaron todo, pero mientras tanto aumenta la deuda externa, los salarios pierden poder adquisitivo, sube el desempleo, se aumenta la edad de jubilación, reprimen como nunca en democracia, Milagro Sala sigue presa, Santiago Maldonado apareció muerto, matan un pibe por la espalda, el tren chino, como si fuera un cuento chino, no pasa por el nuevo puente en Luján, cierran medios críticos con el Gobierno, se hunde un submarino, los tarifazos son brutales, la bicicleta financiera funciona a full, ya ni se habla de los gendarmes que murieron en Jujuy cuando iban a reprimir, mandan presos a cualquiera sin garantías procesales, aprietan a gobernadores o intendentes de la oposición, las paritarias tienen topes, quitan subvenciones y acusan a todo cristo de ser un choriplanero y tantas cosas más...
    Pero cuando hablamos del presente; siempre están los globo... que te dicen:
    "Los K se lo robaron todo, se lo robaron". Ángela Bó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo!

      Eliminar
    2. Coincido plenamente. No tienen cara. Defienden a los más corruptos del planeta y hablan de que otros se robaron todo.
      Juan Agustín Pirozzi

      Eliminar
    3. Cuanta razón tiene su comentario Ángela! Gracias por tanta sensatez!!!

      Eliminar
  6. El primo Calcaterra solo hizo de TESTAFERRO del capo Mafia MAURI, es el primo pobre que nunca pago un mango por la supuesta compra. Gustavo Lopez

    ResponderEliminar
  7. El soterramiento del sarmiento es nefasto y lamentablemente todo el arco político y mediático lo apoya. Esperemos que nunca se termine.

    ResponderEliminar
  8. Odebrech tambien tu problemas en mexico(((..... "El caso Odebrecht sacude a México por acusaciones contra el exdirector de la petrolera estatal".
    Mas alla de lo actual en relacion al presidente, a quien ahora le tiran dardos, alguien se puso a pensar que todo lo que hizo en el club boca lo hizo con sobornos?, que compro titulos incluso internacionales no cabe duda(((. Los candidatos se forman con 20 años de anticipacion con "claros" ejemplos de exitos a costa de lo que sea y macri supo engañar a la gente, o bien la gente se dejo seducir por su imagen y sus exitos. Entonces ahora que lo aguanten, eso si...... miren por quien lo van a reemplazar pues un abogado, un industrial, un magnate solo defendera a personas de su nivel, y acuerdese usted, que usted es un trabajador, un obrero, un asalariado, entonces refugiese en partidos que lo escuche y lo respalde en sus necesidades. "macri" no tiene necesidad de usar el tren porque las automotrices solventaron su campaña y lo apoyaran aun despues de muerto por los favores que les otorgo)). En el mundo ya quedan pocos leones, lo mas curioso es que las ratas, en alusion a las personas, piensan como leones cuando no lo son.

    ResponderEliminar
  9. Estos son los que venían a refundar el país y mean agua bendita ?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.