13 de noviembre de 2017

Llegó al país seis coches 0km. para las Líneas Mitre y Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministerio de Transporte de la Nación informa que en el día de hoy llegó al Puerto de Buenos Aires, a bordo del buque Tian Xi de Cosco, seis (6) coches eléctricos nuevos construidos por la empresa china CRRC que se sumarán al material rodante de las líneas Mitre y Sarmiento, a cargo de Trenes Argentinos Operaciones. 


Dichos coches con cabina de conductor, funcionarán como reemplazo ante cualquier desperfecto técnico o rotura que sufran los que actualmente están en funciones.

Los coches cuentan con 40 asientos, una zona destinada a bicicletas y una capacidad máxima de 227 pasajeros. La Línea Sarmiento recibirá cuatro (4), mientras que el Mitre tendrá los dos (2) restantes.

En la actualidad, las líneas Mitre y Sarmiento cuentan con un parque de 405 coches eléctricos, que se alistan y reparan en los siete talleres de ambas líneas, ubicados en Victoria, José León Suárez, Haedo, Villa Luro, Castelar y Liniers. 

4 comentarios:

  1. estos coches se compraron en la gestion anteiror? no entiendo porque llegan recien ahora solo estos 6
    Pepe

    ResponderEliminar
  2. Dale, sigan trayendo coches que las vías son las mismas y las ruedas no se tornean. 3 años andando las bandas de rodadura no dan más. No hay repuestos ni infraestructura para mantenerlos.
    Sigan comprando pinta.
    Julián Viola

    ResponderEliminar
  3. AH CLARO YA DEBERIAN ENVIARLO A VICTORIA A REEMPLAZAR AL DESCARRILADO ...

    ResponderEliminar
  4. Dale, sigan trayendo coches que las vías son las mismas y las ruedas no se tornean. 3 años andando las bandas de rodadura no dan más. No hay repuestos ni infraestructura para mantenerlos.
    Sigan comprando pinta.
    Julián Viola

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.