2 de noviembre de 2017

Llamado a Licitación Accesibilidad, Circulación y Evacuación acceso a Líneas "C" (estación Diagonal Norte) y "D" (estación 9 de Julio)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. llama a Licitación Pública Internacional Nro. 207/2017 para la construcción de un nuevo acceso sobre la calle Sarmiento 866, que ampliará los espacios de combinación y evacuación, y resolverá la accesibilidad para personas con movilidad reducida a la estación Diagonal Norte de la Línea "C" y al andén norte de la estación 9 de Julio de la Línea "D".


Obtención del pliego: los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PCG, hasta el 10 de noviembre de 2017 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales podrán ser consultados gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/licitaciones/2017.

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: $248.220.000, IVA incluido.

Plazo total: veinticuatro (24) meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 PB, C.A.B.A., hasta las 11 h del día 27 de noviembre de 2017. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

Pliego de Condiciones Generales
Pliego de Condiciones Particulares

2 comentarios:

  1. Increíble que esta obra incluya agrandar el anden de 9 de Julio, pero no incluya a pesar de lo costosa que es, la tan necesitada conexión directa entre la línea B y la C. Una vergüenza.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero incluye estacionamiento subterráneo para cientos de autos y locales comerciales. Una de cal y una de arena.

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.