13 de noviembre de 2017

Línea San Martín: Aumentos de más del 40% en los pasajes del tren de pasajeros Retiro - Junín

Actualidad

La empresa Trenes Argentinos Operaciones, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, aumentó los pasajes en el servicio de tren de pasajeros entre Retiro - Junín de la Línea San Martín en más de un 40%.


La categoría Pullman que antes costaba $ 210,00 el pasaje pasó a valer $ 300,00, mientras que la Primera Clase su valor era de $ 175 hoy está a $ 250,00.

Seguramente en estos días serán aumentados los demás servicios de pasajeros a los distintos puntos del país.

9 comentarios:

  1. Y así estos "cerebros" quieren bajar la inflación...

    ResponderEliminar
  2. Si el aumento del precio va aparejada a una mejora en la velocidad y calidad de servicio me parece muy bien. Si no es asi no va a viajar nadie. Recordemos que la gente asocia al tren como "lento y malo pero barato". Hay que ir a bueno y eficiente a un precio acorde. De otra forma nunca va a ser una alternativa de transporte seria.

    ResponderEliminar
  3. Me parece bien. La lógica que relacionaba el precio del pasaje con los kilómetros recorridos está perimida ya que la distancia permanece constante. Hay que cambiarla por un sistema moderna que relacione el precio del pasaje con el tiempo de recorrido que sí se puede aumentar. Esto dio excelentes resultados con el cobro de estacionamientos, donde a mayor tiempo, mayor precio. Eso es hacer lo que hay que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absurdo comentario: " a mayor tiempo, mayor precio????" Tendría que ser al contrario, para aumentar las tarifas deben disminuir los tiempos de viaje. Y en el caso del tren Retiro - Junín, en los últimos meses se estiró el horario como de costumbre. ¿Qué es lo que mejoraron para justificar un aumento de esa magnitud? TRISTISIMO COMENTARIO PARA JUSTIFICAR LAS MEDIDAS ANTIFERROVIARIAS DE LA ACTUAL GESTION.

      Eliminar
  4. En Junin ganaron los globos, asi que se la aguanten y piensen la proxima eleccion. Gustavo lopez

    ResponderEliminar
  5. el pueblo que sufre cada vez mas lejos de poder acceder a algo

    ResponderEliminar
  6. Sr. Unknown: ¿No le parece raro que cueste $ 250 a Junín y sólo $ 160 a San Nicolás con distancias parecidas?

    ResponderEliminar
  7. cuanto cuesta el colectivo de junin a retiro?

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.