2 de noviembre de 2017

Línea Roca: Volverían los servicios de pasajeros Plaza Constitución - A. Korn - Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ya hace días que nos informaron, no oficialmente, que volverían los servicios de trenes de pasajeros entre Plaza Constitución - Alejandro Korn - Chascomús haciendo trasbordo en Korn de la Línea Roca, que fueran suspendidos el día 28 de Julio de 2016, según la empresa Trenes Argentinos Operaciones, por motivos de seguridad (?).



Ahora, la versión que está rodando en el ambiente ferroviario es que volverían los servicios a partir del día 07 de Diciembre próximo pero no en la cantidad que había antiguamente, sino que serían cuatro trenes de pasajeros diarios ida y vuelta pudiéndose incrementar los fines de semana en temporada de verano que es cuando viajan más turistas a la ciudad de Chascomús.



Los itinerarios seguirían teniendo paradas en las estaciones intermedias Coronel Brandsen, Jeppener, Altamirano y Gándara. Domselaar seguirá esperando.

¿Seguirá el servicio diferencial entre Plaza Constitución - Lezama?. Veremos en estos días qué informa la empresa Trenes Argentinos Operaciones

8 comentarios:

  1. Buena noticia!! Esperemos que usen materfer de larga distancia y no materfer locales, seria mas cómodo.

    ResponderEliminar
  2. A costa de eliminar los servicios a Lezama? Total normalidad.
    Juan Agustín Pirozzi

    ResponderEliminar
  3. X q no la vuelta de los chinos sumando Guernica hasta Consti?

    ResponderEliminar
  4. A la fecha de hoy, la venta anticipada se habilitó hasta febrero de 2018 a Bahía Blanca y Mar del Plata; se habilitó hasta mediados de enero en todos los demás destinos excepto Chivilcoy y Lezama que fueron habilitados sólo por pocos días más. ¿Tendrá algo que ver con modificación o supresión de estos últimos servicios? JORGE.

    ResponderEliminar
  5. Si este servicio se presta bien puede sustituir al de lezama y usarse esos coches para otro lado

    ResponderEliminar
  6. Me parece q ya está el diagrama x que no creen!!??? Que los lleva a dudar!!X ejemplo AR en la vía...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.