24 de noviembre de 2017

Línea Roca: Sin servicios de pasajeros en el tramo Plaza Constitución - Bosques/Gutiérrez por obras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que la Línea Roca no prestará servicios en los ramales eléctrico Plaza Constitución-Bosques y diésel Bosques-Gutiérrez, durante el domingo 26 de Noviembre próximo, debido a trabajos de colocación de puentes en el futuro paso bajo nivel de la calle Hudson, en estación Zeballos, en el partido de Florencio Varela.


La realización de las tareas implica el ingreso a zona operativa de grúas de gran porte que efectuarán el montaje y posicionamiento de las estructuras de los puentes por debajo del tendido de vías. Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras no puede correr energía eléctrica por las catenarias -sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar- y debe interrumpirse el servicio.

Este nuevo paso bajo nivel beneficiará a los más de 1.500 vecinos de la zona y mejorará la circulación y la seguridad vial de Zeballos, partido de Florencio Varela.

El resto de los ramales de la línea Roca funcionarán normalmente, según sus cronogramas habituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.