8 de noviembre de 2017

Línea Roca: Se incendió formación de pasajeros en el ramal Haedo - Temperley

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En horas de la tarde del día hoy se produjo el incendio total de todos los coches de la formación de un tren de pasajeros en la estación Km. 34 del ramal Haedo - Temperley de la Línea Roca.




Concurrieron al lugar 5 unidades con 20 hombres a cargo del Jefe de Cuerpo, Cmdte. My. Gustavo Liuzzi, del Cuerpo de Bomberos de Lomas de Zamora, quienes apagaron por completo el incendio que produjo la destrucción casi total de los coches de pasajeros. Para tranquilidad de todos, no hubo que lamentar víctimas.

Fotografías gentileza Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

Todavía no se sabe la causa de dicho incidente.

14 comentarios:

  1. Seguro replesalia de los cumpas.

    ResponderEliminar
  2. Sabotaje,querrán cerrar el ramal con esa excusa ahora? Eso no se prende fuego así no nomas

    ResponderEliminar
  3. Segun informaciones periodisticas fue incendiado intensionalmente por las personas que realizaban un piquete sobre las vias.
    En esa zona son constantes los cortes sobre las vias y el ataque vandalico sobre las formaciones.
    Pude realizar un viaje el primero de mayo de 2015.... los guardabarreras van en la formacion....se detiene el tren antes del PAN bajan cortan el transito pasa la formacion y suben nuevamente. Esto a causa, segun me expresaron ellos mismos, a los constantes robos a los que son sometidos.
    Una lastima un ramal que tiene un potencial de explotacion espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Digan las cosas como son. Varios de los habitantes de las villas que rodean al ramal Haedo-Temperley, desean erradicar al tren y ocupar los terrenos ferroviarios con casillas. Por ende, muy probablemente hubo intencionalidad, sabemos bien que un coche no se prende fuego solo. Sr Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dicho ese de "los extremos se tocan" siempre se comprueba. La misma historia que con el Tranvía del Este y la playa de empalme norte. Salvo que en estos últimos dos casos los terrenos los quieren las corpos para towers y a todos les pareció genial y se llamó "progreso y cambio". La única diferencia es el código estético.

      Eliminar
  5. se sabe que son los tipos de las villas que quieren vivir ahi, como esta de moda ocupar terrenos ferroviarios, en fin la solucion es hacer un viaducto, pero al ser un tren no poplar no se haria

    ResponderEliminar
  6. Claramente culpa de los villeros y piqueteros que en los últimos años se los dejo hacer cualquier cosa en nnbre del "progresismo"

    ResponderEliminar
  7. Cuando levanten el servicio por actos vandalicos, delincuencia y agresión a los pasajeros y personal, a llorar al campito y joderse!

    ResponderEliminar
  8. Dicen las malas lenguas que del ministerio de transporte quieren cerrar el ramal ; que casualidad que se queme la formación. Se suponen que la denuncia esta hecha y que se hizo el peritaje

    ResponderEliminar
  9. Hace unos dias atras un grupo de "personas" se subieron a una formacion para robar, se cruzaron con personal de la policia federal que custodiaba la misma y resultaron bastante malheridos y apresados, las personas que prendieron fuego esta formacion lo hicieron en represalia por lo ocurrido aquella vez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.