9 de noviembre de 2017

La inseguridad de todos los días. La tiraron del tren para robarle el celular y ahora lucha por su vida

Actualidad

La inseguridad de todos los días. La tiraron del tren para robarle el celular y ahora lucha por su vida

La joven, de 27 años, se encontraba junto a sus compañeras estudiantes de Medicina cuando un delincuente la arrastró y la arrojó del transporte en movimiento para sustraerle el móvil.

Un delincuente intentó robarle el celular a una joven en la Línea San Martín y, en el forcejeo, la arrojó del transporte en movimiento. La mujer se encuentra internada en terapia intensiva hace una semana. 



Brenda Bigiatti tiene 27 años y es estudiante de Medicina. Días atrás se encontraba con un grupo de compañeras en el tren, en cercanías de la estación Don Torcuato, cuando un hombre de aproximadamente 40 años que quiso sustraerle su celular,  la arrojó del tren en marcha. 

La mamá de la víctima, Elizabeth Buitron, sostuvo que su hija se encuentra en terapia intensiva y que recién ahora comenzó a reaccionar. "Mueve los ojos, te apreta, te escucha, está luchando"expresó la familiar, según consignó el Diario Crónica. 

La joven está en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y tiene fractura de cráneo, inestabilidad cerebral, cuatro costillas rotas, fractura expuesta de tobillo y permanece con respirador.

Bigiatti se desempeña como ayudante de docentes en la Universidad de Buenos Aires y está próxima a recibirse de médica  en esa facultad. Perfil.com

5 comentarios:

  1. Muy lamentable noticia, y la seguridad en el tren donde estaba? El artículo no es correcto, informa que el incidente fue en el FCGSan Martín, y estación Don Torcuato, destaco que dicha estación no existe en el San Martín. Por favor perfil.com aprendan. Sr Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique: No podemos tocar la nota cuando son de otros medios. Esto demuestra cómo saben de trenes. Saludos

      Eliminar
    2. Hola Carlos, gracias por tu comentario, me referí tal como mi comentario claramente lo dice arriba, "al artículo" y a Perfil y el mismo desinforma, no a Crónica Ferroviaria. Es así, no saben nada de trenes. Saludos. Enrique

      Eliminar
  2. Sr. Carlos Alberto Salgado: Estoy de acuerdo con Ud en no tocar la nota original, pero podrían aclarar al pie de página el error por respeto a sus propios lectores, ya que CF es un medio especializado. Es sólo una sugerencia. JORGE.

    ResponderEliminar
  3. Me causa estupor observar a los lectores que opinan, sobre todo en esta nota, en ver los errores que pueda tener el artículo y NO EL HECHO DE FONDO QUE ES POR DEMÁS MUY GRAVE. Muchachos, que el árbol no nos tape el bosque que cada día está mas tupido (inseguridad) que ya no se puede circular tranquilo por ningún medio de transporte. Saludos
    Humberto Iº

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.