24 de noviembre de 2017

Contratación Directa para la Adquisición de Banco de Prueba para Sistema de Freno Coches Remolcados CSR Puzhen Línea San Martín

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentino Operaciones llama a Contratación Directa por Adjudicación Simple por Exclusividad para la adquisición de un Banco de Prueba para Sistema de Freno Coches Remolcados CSR Puzhen Línea San Martín.


Clase de contratación directa: por adjudicación simple.

Etapa: única.

Modo: por exclusividad (art. 52 del RCC).

Modalidad: orden de compra cerrada.

Consulta y retiro de pliegos: los interesados podrán visualizar y descargar los pliegos accediendo al sitio web: www.trenesargentinos.gob.ar, sección “CONTRATACIONES”. En caso de que ello no sea posible, podrán retirarse los pliegos en soporte digital, de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:30, en Av. Ramos Mejía 1358, 2º piso – Subgerencia de Contratos- CABA.- Para mayor información ingresar a www.trenesargentinos.gob.ar

Consultas y aclaraciones a los pliegos: deberán dirigirse a licitaciones@trenesargentinos.gob.ar, conforme a lo establecido en los pliegos y/o documentación que rija al llamado o convocatoria correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.