miércoles, 25 de octubre de 2017

Tafí Viejo: Siguen los robos en inmuebles ferroviarios

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Segundo Giménez

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada "Siguen produciéndose robos en el predio de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo (Tucumán)" de fecha 17 de Octubre del corriente año, el día lunes 23 pasado debemos informar que entre las 09,30 y 10,00 horas forzaron una de las puertas de la estación Tafí Viejo y los ladrones entraron a las oficinas y sustrajeron elementos del Jefe de la estación, entre ellos, se llevaron el bolso personal, ropa e indumentaria y otros elementos.



El hecho ocurrió cuando el Jefe de Estación estaba controlando la estiba de mercaderías (agua saborizada de la empresa Baggio) que se estaba realizando en esos momentos en vagones de carga que estaban estacionados en la playa de maniobras de dicha estación ferroviaria. 




Lamentablemente, ya se está haciendo endémico el problema de robos en las instalaciones ferroviarios ubicadas en Tafí Viejo (talleres ferroviarios y estación), por lo que la empresa Trenes Argentinos Cargas deberá tomar seriamente cartas en el asunto para que todos estos hechos se terminen y hacer lo posible para que la justicia investigue y dé con los responsables.

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.