17 de octubre de 2017

Siguen produciéndose robos en el predio de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo (Tucumán)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Roberto Ferreyra

Lamentablemente tenemos que dar estas malas noticias que ya desde hace tiempo venimos informando, sobre los robos que se producen en el predio que pertenece a los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo en la Provincia de Tucumán.


Según la información que nos llegó en el día de hoy, durante este fin de semana se habría producido un robo de máquinas y herramientas de mano y de corte, como así, varios útiles.



Los malvivientes habrían entrado por un boquete que hace dos meses que existe ubicado en el muro perimetral de los talleres que dá a la estación ferroviaria, atravesado todo el sector de automotores que ocupa la Municipalidad local, saltaron un alambrado y rompiendo un candado de un portón corredizo.




En el día de hoy los trabajadores de los talleres estuvieron trabajando en la reparación del muro tapando el boquete que ya existía desde hace un par de meses. Las preguntas serían, ¿recién ahora realizan esos trabajos?. ¿Nadie vio nada, sabiendo que los terrenos están custodiados por Policía Federal y una empresa de seguridad?.

Asimismo, nos informan que también se detectó que un histórico guinche de vapor "Honomag" GV28 del año 1900 se encontraba tumbado, al que le robaron las partes de bronce.

Alguién tendría que dar explicaciones de todo esto.

3 comentarios:

  1. LAS FUERZAS FEDERALES DEBERÍAN CUSTODIAR LOS TALLERES FERROVIARIO DE TAFI VIEJO TUCUMAN..OK..
    Alfredo Héctor Luis Reinhold

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando estaban a pleno los cuidaba la federal,habia un destacamento lo mismo robaban.wilde

      Eliminar
  2. Se nota que el gobierno PRO se preocupa por cuidar de nuestros trenes...
    Juan Agustín

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.