lunes, 9 de octubre de 2017

Quiero trabajar en el ferrocarril pero no contestan a mis solicitudes

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Por medio de la presente me dirijo a usted, deseando hacer de su conocimiento mi importante interés en ingresar en las filas de alguna de las empresas estatales ferroviarias del país. 

Por tal motivo, le informo que he presentado desde hace tiempo decenas de C.V. ante las distintas empresas ferroviarias, no teniendo hasta el momento contestación alguna.


Sin duda trabajar en en alguna empresa ferroviaria sería para mi un gran honor ya que mi madre lo hizo en la Línea Mitre desde el año 1977 en adelante. Considero también que las perspectivas, los intereses y aptitudes con las que cuenta se que puedo lograrlo.

No me importa que tenga que empezar en el lugar que sea, sólo estoy pidiendo una oportunidad de poder pertenecer al lugar que amo que son los ferrocarriles. Muchas gracias y disculpe las molestias que pueda ocasionarle. Si pudieran hacerle llegar este  mensaje a las autoridades o alguna persona que pueda ayudarme se lo agradeceria .Estoy para lo que necesite, muchas gracias. Saluda atte.
Jorge Marcelo Bazán
jorge-marcelo-bazan1982@hotmail.com