20 de octubre de 2017

Misiones: Cada vez viaja más gente en el tren internacional Posadas (Argentina) - Encarnación (Paraguay)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Pese a los 24 servicios que realiza la empresa Don Casimiro cuyo dueño es Marcelo Zbikoski (operada por la SOFSE) del tren de pasajeros internacional entre Posadas (Argentina) y Encarnación (Paraguay), en algunos de ellos se registran tumultos en los pasajeros, que colapsan los puestos de control en la estación.


Según el medio Misiones las personas consultadas dijeron que el embudo que se produjo es por falta de personal en el puesto de control, y otros aducen que las demoras se producen por los rigurosos controles. Había personas que aguardaban ingresar al control de Aduanas – desde Encarnación a Posadas – por casi una hora y media.

Fotografías gentileza Misionesonline.com

Entre aplausos y abucheos los pasajeros del tren internacional manifestaban su malestar y entre empujones intentaban ingresar al sitio donde hay aire acondicionado debido al calor reinante en la capital misionera.

Lo bueno sería tratar que los controles que se deben realizar por parte de la aduana a los pasajeros del tren internacional sean más rápidos, con el agregado de más personal, ya que de esta forma se desmoraliza a los usuarios el uso de este medio de transporte.

1 comentario:

  1. Los controles no se pueden hacer más rápidos porque es así como se "pasan cosas por alto". Lo que corresponde es agregar otra formación y hacer más servicios, dado el éxito que tiene. Ahí sí que va a mejorar la prestación del servicio.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.