3 de octubre de 2017

Línea Roca: Nuevo diagrama de horarios Plaza Constitución - Gutiérrez

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día 04 de Octubre del corriente año habrá nuevo diagrama de horarios en el tramo Plaza Constitución - Gutiérrez de la Línea Roca con más servicios de trenes eléctricos entre Claypole - Bosques.


Para observar los itinerarios hacer click en el siguiente link

1 comentario:

  1. Si bien la prolongación del servicio de trenes eléctricos es bueno e importante, en vez de viajar mejor se viaja peor. Soy asiduo pasajero del ramal mencionado, y en estos días se han visto demasiadas falencias de importancia. Las autoridades de la línea no contemplaron para nada el gran caudal de pasajeros que se sumo. Subir en Claypole hacai Plaza C. es una odisea. El tren se demora hasta cinco minutos, por ser benévolo, para volver a circular. En R. Calzada es la misma situación. en Mármol es imposible subir. Resumiendo, los trenes llegan de diez a quince minutos atrasados a Plaza C. en horas de la mañana. Se había corrido el rumor que correrían un tren desde y hacia Claypole y uno desde Bosques alternándose uno y uno. Eso sucede en horas innecesarias prácticamente y no en horas pico. Existe esa posibilidad, pero muy alejada esa frecuencia entre si. que usen el cráneo y pongan mas trenes desde y hacia Claypole, para permitir que la gente viaje y pueda llegar en horario. Otra alternativa sería hacerlos rapidos desde Temperley a Plaza C, como eran los traccionados. En vez de ser para mejor se viaja mucho peor...y viaja el que puede subir!! Robertino

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.