18 de septiembre de 2017

Tandil: Se realizará festival por la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El próximo sábado 30 de Septiembre desde las 15,00 horas se realizará un Gran Festiva Folklórico denominado "El Tren es Cultura y Progreso" que se desarrollará en la estación de trenes de Tandil.

Aseguran que la iniciativa surgió “para acompañar la gestión del Padre Raúl Troncoso, en su pedido personal al Presidente Macri por la devolución del servicio del tren de pasajeros hacia Buenos Aires y localidades vecinas, dado que funcionaba satisfactoriamente hasta hace un año atrás”, expresó La Voz de Tandil.


En el mencionado festival, actuarán Tatán Corrado, Luis García Bravo, Peña Tandileofú, Mercedes Porta, Franco Ferrer, Peña Quebracho Ballet, Gisel Bentos, Mario Abel Otegui, Teatro La Higuera con la obra “Mamá Antula y Cura Brochero”, Peludo Echeverri, Osvaldo Aristegui, Claudio Iglesias, Matías Catáneo y otros a confirmar.

Al evento ha sido invitado el Intendente Lunghi y su gabinete, convocándose también a los medios de prensa, de la cultura, del campo, de la industria, del turismo, de todas las fuerzas políticas, “ya que el mismo no tiene ni banderías ni fines políticos”, afirmaron.

“Tampoco tiene fines económicos por lo que la entrada es totalmente libre y gratuita y no funcionará ningún tipo de bebidas ni comidas. Solo se recomienda “llevar el equipo de mate, los bizcochitos y disfrutar”.

Por la vuelta del tren de pasajeros entre Plaza Constitución - Tandil

7 comentarios:

  1. lleven globitos amarillos,,,Si, se puede !! si, se puede !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la iniciativa, les deseo toda la suerte con el festival, que desde ya estoy difundiendo. Ideas y trabajar unidos es lo que nos hace falta a todos los que luchamos por la vuelta de los trenes de larga distancia.

    ResponderEliminar
  3. QUE SE JODAN !!!! NI SIQUIERA FAVORECE A LA CIUDAD NATAL EL BOBICIO

    ResponderEliminar
  4. Hay q luchar hasta las últimas consecuencias! Como muchas ciudades q recuperaron el ferrocarril! Tandil siempre fue muy importante y sus aledaños sufrirán mucho la falta del tren! No les demos el gusto a estos inútiles HdP!
    Marcelo Siri

    ResponderEliminar
  5. Sigamos exigiendo cada día que vuelvan todos los trenes de pasajeros a cada pueblo y ciudad que tanto los necesitan! Que vuelva el tren a Tandil, Vera, Gardey!. Patricia Alma De Panis

    ResponderEliminar
  6. literalmente...el macrismo se defeca en los trenes de pasajeros de larga distancia y regionales; habrá que seguir esperando otros dos años para librarnos de esta peste y entonces votar una verdadera política de recuperación ferroviaria!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.