27 de septiembre de 2017

Pedido de regreso del servicio de pasajeros Puente Alsina - Aldo Bonzi de la Línea Belgrano Sur

Cartas de Lectores

Señor Director de Crónica Ferroviaria

Como todos sabemos, la primera suspensión de servicios luego del controvertido Decreto 562/2017 de levantamiento de ramales se llevó a cabo hace pocos días, a las mismas puertas de la Capital Federal.

Entendiendo que esta medida afecta a los sectores mas humildes y con menos llegada a los medios, y temiendo que sea el inicio de otros cortes de ramales; un puñado de vecinos conectados por Internet decidimos empezar a actuar fuera de las redes sociales.


Tomamos la iniciativa desde cero de hacer una petición on line dirigida a los intendentes de los partidos que atraviesa el ramal y realizar un acto en las inmediaciones de la estación, que mañana ya tendrá lugar, fecha y horario.

Entendemos que tantos usuarios angustiados por la pérdida de nuestros trenes tenemos que organizarnos y conocernos de a poco para avanzar firmemente en algo tan difícil como anhelado por todos: el regreso de los trenes de pasajeros a lo largo y a lo ancho del país.

Les dejo la petición, agradeciendo mucho que pueda ser publicada en el portal.

https://www.change.org/p/sres-intendentes-nestor-grindetti-mart%C3%ADn-insaurralde-y-ver%C3%B3nica-magario-por-el-regreso-del-ramal-puente-alsina-aldo-bonzi-y-por-todos-los-trenes-de-pasajeros?recruiter=5047606&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

Atentamente
Liliana Soto
adopcionesresponsables@hotmail.com

5 comentarios:

  1. El servicio de trenes de éstos ramales debe mantenerse, es un medio de transporte irremplazable para toda la zona de influencia. Espero que los intendentes de las zonas afectadas colaboran para que los trenes sigan prestando tan importante servicio!!! Eduardo Abud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hicieron jamás, no lo van a hacer ahora... son los únicos responsables de lo que viene sucediendo en este ramal y en el ramal Haedo - Temperley desde hace décadas.

      Eliminar
  2. Ya ponga a funcionar el trencito
    Luis Aparicio

    ResponderEliminar
  3. Por favor QUE VUELVA SI O SI LA LINEA DEL FERROCARRRIL BELGRANO!!!!!!!!!!!!....BASTA DE CHAMUYOS!!!!! QUE VUELVA YA!!!!!!...AGUANTE TEMPERLEY!!!!!LA CIUDAD FERROVIARIA Y CELESTE TE BANCA!!!!

    ResponderEliminar
  4. A un año de publicada la petición en change.org, sólo 499 suscriptores. La ciudadanía haciendo honor a su condición, que dicho sea de paso, no parece ser muy prometedora en estos tiempos. No hay caso...

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.