20 de septiembre de 2017

Línea Urquiza: Mejoramiento de la infraestructura de vía entre Pindapoy y Apóstoles (Provincia de Misiones)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Por estos días los trabajadores que integran las cuadrillas de Vía y Obra de La Cruz, Santo Tomé y Apóstoles están realizando un mejoramiento de la infraestructura de vía entre las estaciones Pindapoy y Apóstoles (Provincia de Misiones) de la Línea Urquiza.





"Esta semana la arrancamos con la buena nueva de los ingresos para completar las cuadrillas de trabajo y la creación de volantas para llevar a cabo las obras en el Norte", expresa sobre el particular la gente de Ferroviarios del Urquiza perteneciente al gremio Unión Ferroviaria, a la vez que dice que con "la nueva locomotora GM modelo G22 que se recibió recientemente reparada, más todos estos trabajos que se están realizando en la vía, son noticias que nos hacen más que llenar de esperanzas a los que queremos ver un ferrocarril totalmente activo".

7 comentarios:

  1. Sr.salgado estos comentarios antiferrocarril y sin nombre no se moleste e publicarlo como el primero juan

    ResponderEliminar
  2. Que vuelva el Gran Capitán y conectar Paraguay y Brasil!
    Pietro

    ResponderEliminar
  3. Que vuelva el tren de Paraná - Concepción del Uruguay y Basso - Villaguay. Hay gente que esta luchando día a día para que vuelva, FM Riel de Basso lo publicó!!!

    ResponderEliminar
  4. En ER hay trenes lo que no quiere el gobierno nacional es invertir en los ramales locales

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.