miércoles, 9 de agosto de 2017

José O. García: “Vamos a trabajar para recuperar la cabina ferroviaria de la calle 2 en General Pico”

Actualidad

La idea es transformar el espacio histórico en una dependencia municipal. Además se mejoraría la seguridad en el sector.

El viceintendente José Osmar García recorrió el pasado viernes la infraestructura ubicada en paso a nivel de calle 2 entre 19 y 21, con la intención de hacer una evaluación para luego intervenir con la recuperación del lugar.


“Vamos a trabajar para recuperar la cabina ferroviaria de la calle 2. La construcción podría ser usada como una nueva dependencia municipal”, informó el funcionario y agregó que como parte de las obras “vamos a iluminar ese sector para que sea una continuación del Paseo Eulogio Paredes y sea más seguro para nuestros vecinos”.


Como primer paso para lograr el objetivo contó que “estuvimos recorriendo el lugar con Sebastián Adamo, Director de Infraestructura y Obras Municipales”.

2 comentarios:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.