1 de julio de 2017

Unión Ferroviaria: Inauguró Hotel y lanza Proyecto de Ley

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Unión Ferroviaria inauguró el día jueves pasado el Hotel "6 de Octubre" que se encuentra ubicado en la Avda. Independencia Nro. 2854 de la C.A.B.A., a la vez que se realizará el 68º Congreso Ordinario Nacional de Delegados donde se presentará un Proyecto de Ley de "Desarrollo Ferroviario sobre la Base del Fortalecimiento de la Industria Nacional"

El Congreso comenzó a deliberar el día viernes pasado en el auditorio del Sindicato, sito en Avda. Independencia 2880  con la participación de representantes de las distintas líneas ferroviarias y de los puertos de todos los rincones del país.


Según el comunicado del gremio, "el foco estuvo puesto en el proyecto de ley para el fortalecimiento de la industria nacional ferroviaria a través de la puesta en valor de los talleres ferroviarios y a la reparación y fabricación de material rodante y de material para infraestructura ferroviaria, con mano de obra argentina. El mismo es abarcativo de otras industrias como la metalmecánica y en especial las pymes, dado que muchos de los elementos y componentes en la actualidad son de importación, con lo cual favorecería también al desarrollo de las economías regionales.

Al término del congreso, tuvo lugar a las 15,00 horas la inauguración del Hotel "6 de Octubre", una obra considerada como  “el sueño de los ferroviarios” principalmente del interior del país y que se hará realidad, según lo informado.

El hotel consta de 10 pisos: 56 habitaciones, 5 appart y una suite doble piso, todas acondicionadas con aire frío/calor, tv, wifi y tiene una capacidad para 170 huéspedes. También cuenta con 2 pisos destinados a capacitación, 1 auditorio, sala de reuniones, de lectura y gimnasio. Asimismo, cuenta con un restaurante para 170 comensales, desayunador, barra y cocina integral, lobby y un deck con jardín. 

5 comentarios:

  1. No quiero anticiparme antes de leer el proyecto pero me gustaría que Sergio se acuerde del taller de San cristobal alguna vez, ya que es oriundo de nuestra ciudad y Hace mucho tiempo que lo vemos pàrado y sin actividad.
    Guillermo

    ResponderEliminar
  2. VAMOS TODAVÍA FERROVIARIOS!!! SI LOS GREMIOS SE PONEN LOS PANTALONES Y HACEN SEGUIMIENTOS EN DIPUTADOS Y SENADORES POR LEYES QUE FAVOREZCAN AL PROGRESO DEL TREN: "OTRO GALLO CANTARÁ" !!! Juan Carlos Ottobre. (Amigos del Ramal A1 Córdoba-Cruz del Eje"

    ResponderEliminar
  3. Buenas Tardes Estimados:
    Me dirijo a usted en respuesta a algunos anuncios que vi donde indican la existencia de una vacante en las distintas áreas tanto como de limpieza,mantenimiento etc .o el que este al alcance de mis estudios realizados.
    En ese sentido, le adjunto mi currículum vitae y donde podrán observar que recibí formación en algunasÁreas. Con la experiencia de mis anteriores trabajos adquirí técnicas, como planificar y limitarme a los plazos límite, organizar, comunicarme en diferentes niveles, delegar trabajo y usar mi imaginación para solucionar los problemas de forma creativa.
    Soy un buen trabajador muy minucioso y aprendo rápido la mecánica del trabajo.
    En espera de recibir noticias suyas, me despido de ustedes,
    Atentamente,
    Jorge Marcelo Bazan
    Teléfono: 1540693193/1531882219
    Correo electrónico. jorge-marcelo-bazan1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Por medio de la presente deseo hacer de su conocimiento mi importante interes con ferrocarriles Arg.en esta importante carta les estoy avisando de los miles de C.V que deje en los distintos lados y no tener ninguna noticia.Sin duda trabajar en esta emplesa seria un gran honor para mi ya que mi madre Susana Mercedes Bazan Dni 27/13.062.546/6 trabajo en este lugar varios años 1977 en adelante.(Linea Mitre) Considero tambien que las perspectivas y los intereses y aptitudes se que puedo lograrlo.No importa desde tenga que empezar solo estoy pidiendo una oportunidad de poder pertenecer a este lugar. Muchas gracias y disculpa las molestias . Si pudieran hacerle llegar este mensaje a Sergio Adrian Sasia o alguna persona que pueda ayudarme, se lo agradeceria .Estoy para lo que necesite.muchas gracias
    Les dejo mi mail jorge-marcelo-bazan1982@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Por medio de la presente deseo hacer de su conocimiento mi importante interes con ferrocarriles Arg.en esta importante carta les estoy avisando de los miles de C.V que deje en los distintos lados y no tener ninguna noticia.Sin duda trabajar en esta emplesa seria un gran honor para mi ya que mi madre Susana Mercedes Bazan Dni 27/13.062.546/6 trabajo en este lugar varios años 1977 en adelante.(Linea Mitre) Considero tambien que las perspectivas y los intereses y aptitudes se que puedo lograrlo.No importa desde tenga que empezar solo estoy pidiendo una oportunidad de poder pertenecer a este lugar. Muchas gracias y disculpa las molestias . Si pudieran hacerle llegar este mensaje a Sergio Adrian Sasia o alguna persona que pueda ayudarme se lo agradeceria .Estoy para lo que necesite.muchas gracias
    Les dejo mi mail jorge-marcelo-bazan1982@hotmail.com

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.