31 de julio de 2017

Tandil: Rodríguez sobre el tren: “La situación es grave, de incertidumbre y preocupante”

Actualidad

El ex funcionario provincial y actual jefe de gabinete de Matanza, Alejandro “Topo” Rodríguez, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió al traspaso del tren de la órbita de Provincia a Nación.

“En la practica el traspaso significa que se conoció la información que muchos teníamos y que ahora se hizo pública, de que Tandil ya no cuenta con tren ni hay un plan del gobierno de volver a ponerlo en funcionamiento”, señaló Rodríguez.


El ex funcionario de la Provincia destacó que “ésta resolución devuelve a la Nación la administración del servicio de pasajeros de tren que tenía la Provincia; a partir de la semana pasada, la Provincia no tiene nada que ver”.

“Evidentemente Tandil no ha estado entre las prioridades”, dijo Rodríguez y agregó: “El gremio ferroviario expresa que entre los que se traspasa a Nación, los trabajadores de Tandil no están incluidos”

“La situación es de tremenda incertidumbre, es grave y preocupante para Tandil, no es otra que sumar familias desempleadas”, puntualizó.ElEco.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.