1 de julio de 2017

¿Se viene el servicio de pasajeros entre Plaza Constitución y Lezama?

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Si bien oficialmente todavía la empresa Trenes Argentinos Operaciones no informa sobre la puesta en servicio de pasajeros de media distancia entre Plaza Constitución - Lezama y viceversa de la Línea Roca, extraoficialmente se supo que ya se encuentra elaborado el diagrama correspondiente.

Según la empresa estatal ferroviaria, dichos trenes de pasajeros fueron numerados como 6701/6702 y la formación estaría compuesta locomotora, 1 coche Pullman, 5 coches Clase Primera y 1 Furgón. La duración del viaje sería de 2 hora 35 minutos y la frecuencia es de Lunes a Sábado.



Dicho servicio realizaría paradas en las siguientes estaciones intermedias: Alejandro Korn, Coronel Brandsen, Jeppener, Altamirano, Gándara, Chascomús, Adela y Monasterio.

Según versiones no confirmadas oficialmente, el servicio comenzaría a prestarse el día 04 de Julio, pero por el momento no hay información de la empresa Trenes Argentinos Operaciones 

16 comentarios:

  1. Por el momento, los Chascomunenses que sigan olvidandose del miniturismo de fin de semana.
    Ernesto Rodriguez

    ResponderEliminar
  2. mmmmm SON TAN MENTIROSOS !!! TAMBIEN HABIAN DICHO QUE VOLVIAN LOS LOCALES ,,,,PURO HUMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este martes a las 18:00hs date una vuelta por plaza c. y fijate si es puro humo.

      Eliminar
    2. NO TENGO TIEMPO NI GANAS DE DALES CREDITO ,,,,EN TODO CASO ANDA VOS Y ME CONTAS !!!! AH SI PODES VIAJA Y NOS HACES UN RELATO ...GLOBOLIN

      Eliminar
    3. No fuiste a la inauguración del servicio. ? no te preocupes que empezó sin vos .
      LTA mala leche de la vía .

      Eliminar
  3. Observando el itinerario publicado en la nota, se puede ver que el horario descendente corresponde al domingo. Parece que el tren correría diariamente, no sólo de lunes a sábado.. Además, si el domingo por la tarde no va hacia Lezama, ¿de dónde van a sacar una formación en Lezama el lunes por la mañana?

    ResponderEliminar
  4. No nos pongamos contentos, es todo electoral el tema, Mister dietrich esta prendiendo una vela para que pase algo con el tren a mar del Plata (oficial) de hoy, para seguir currando con los empresarios automotor..a fin de año hablamos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu piensas lo que escribes? eres tan Maquiavélico, no lees los periódicos, las licitaciones, las obras que se están haciendo y tu escribiendo que Dietrich quiere que le pase algo al tren? por lo menos pensá en que este tio quiere un rédito político, aunque sea eso, Perdoname, con todo respeto, no alcanzo a enternderte. Atte. Roberto Flores

      Eliminar
    2. Robertito no soy maquiavélico,, soy realista si le interesara el tren a este muchacho pondría más servicios diarios, con tantas marchas blancas que se realizaron pone 1 servicio diario y encima casi 7 horas de viaje..ya dije cuando pasen las elecciones hablamos a ver cuantos trenes están activos.. Ojo si me equivoco voy a pedir disculpas..mientras tanto a este no le creo nada.. Saludos..

      Eliminar
    3. QUE OBRAS SE ESTAN HACIENDO ROBERTO FLORES ???? EL METROBUS !!!!! POR DIOS DEJA DE MIRAR TN , RADIO MITRE Y DEMAS MEDIOS PROPGANDISTICOS DEL PODER DE TURNO

      Eliminar
  5. Esta confirmado a partir de mañana empieza a correr !

    ResponderEliminar
  6. Ya esta en la pagina de sofse, solo que no aparece nada. Pero se ve que planean establecerlo: https://www.sofse.gob.ar/servicios/horarios.php?id_linea=p6Oo

    ResponderEliminar
  7. Por qué no para en Domselaar?
    Gracias,
    Esteban Righi.

    ResponderEliminar
  8. Cheeeeee!!!!!! No sean tan pesimistas!!!!!! Poco a poco se normaliza el SISTEMA FERROVIARIO EN MUCHAS PROVINCIAS. Vean las obras de modernización de ESTACIONES, LAS LICITACIONES EN MARCHA, EL PLAN BELGRANO, ETC, ETC, y DIETRICH ME PARECE UN CAPO: VA A TRABAJAR AL MINISTERIO EN BICI!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.