10 de julio de 2017

Se accidentó el tren de pasajeros que une Junín - Retiro hoy por la mañana

Actualidad

La formación de Trenes Argentinos Operaciones (Línea San Martín) que partió de nuestra ciudad hoy a las 03.50 horas colisionó con un auto en un paso a nivel. Producto del impacto hubo un herido.

El tren chino que partió desde nuestra ciudad esta madrugada, impactó con un auto Volkswagen Gol en un paso a nivel ubicado en la localidad de Pilar, Gran Buenos Aires, alrededor de las 07,00 horas. Producto del accidente la formación estuvo detenida durante 4 horas.


De los ocupantes del automóvil que iban en camino al trabajo, hubo un herido que fue trasladado por la ambulancia al hospital más cercano. Según palabras de vecinos del lugar, el paso a nivel donde ocurrió el accidente, no tiene buena señalización.

Trabajaron en el lugar personal policial, peritos y el fiscal interviniente.Democracia.com

5 comentarios:

  1. "según vecinos, el paso a nivel no tiene buena señalización"... Y ALGUNAS PERSONAS JAMAS DEBERÍAN MANEJAR UN AUTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, soy el conductor de la formación del accidente de esta mañana, quería comentar que no chocamos, nos choco el vehículo, el PAN TIENE SEÑALIZACION CON LA CRUZ DE SAN ANDRES, ES MAS, LA LOCOMOTORA TIENE TRES LUCES BLANCA MUY VISIBLES, DOS ROJA MUY VISIBLES, DOS BOCINAS QUE ACCIONAMOS EN FORMA INSISTENTE EN EL PAN, EL VEHICULO CIRCULAVA A MUY BAJA VELOCIDAD Y A LA VISTA PARECIA DETENERSE ANTE EL PASO DEL LA FORMACION DE LA MISMA FORMA QUE LO HACIA OTRO VEHICULO EN SENTIDO CONTRARIO, LAMENTABLEMENTE LA INDIFERENCIA, LA FALTA DE ATENCION AL CRUZAR UN PAN OCACIONAN ESTAS COSAS, ES LAMENTABLE QUE POR UN INRESPONSABLE OCURRAN ESTOS ACCIDENTES QUE PERJUDICA AL PERSONAL DE LOCOMOTORAS Y EN ESTE CASO TAMBIEN AL POBRE PASAJERO QUE LLEVABA EL CHOFER DEL VEHICULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, tal cual, se ve notoriamente el tablero Silbe, la cruz de San Andres, y la Loc que si no la vez estas ciego. Hay gente muy loca manejando.
      Tito

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.