27 de julio de 2017

SBASE: Prorroga la Licitación Pública Nº 204/17 "Obras Sistema de Ventilación, Aislación y Complementarias en taller Lacarra"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que prorroga la Licitación Pública Nº 204/17 "Obras Sistema de Ventilación, Aislación y Complementarias en taller Lacarra".


Síntesis: diseño, provisión, montaje y puesta en marcha del sistema de ventilación, aislación térmica y obras complementarias en la nave 1 del taller Lacarra de la Línea E.

Obtención del pliego: los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PCG, hasta el 28 de julio de 2017 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales podrán ser consultados gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/2017.

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: $ 18.701.800, IVA incluido.

Plazo total: 6 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11 h del 7 de agosto de 2017. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 h.

1 comentario:

  1. NOs gustaria participar en futuras obras , en el subte...succteaingenieria s.a.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.