13 de julio de 2017

Paro en la Línea Sarmiento en solidaridad con los despedidos de Pepsico

Actualidad

Lo anunció el sindicalista Rubén "Pollo" Sobrero, que se acercó hasta Vicente López donde tuvo lugar la represión.

El conflicto en Pepsico escaló a niveles inesperados y ahora provocó un paro en el Sarmiento en solidaridad con los despedidos.

Así lo anunció el sindicalista combativo Rubén "Pollo" Sobrero, delegado de la lista bordó de la Unión Ferroviaria, que se acercó hasta Vicente López donde se encuentra la planta de Pepsico que fue cerrada por la empresa.


"El Sarmiento hoy está paralizado", dijo luego el gremialista a Radio 10, confirmando que el motivo del paro es mostrar solidaridad con los casi 700 despedidos de la firma alimenticia que ahora importa sus productos desde Chile. Además, los trabajadores ferroviarios cortan vías del tren y Sobrero desafió a la Policía a que vayan a desalojarlos.

Los trabajadores de Pepsico tomaron la planta de Vicente López en reclamo de sus fuentes laborales. Luego, algunos acordaron el traslado a otra planta en Mar del Plata y otros tantos, ante esta situación, aceptaron el plan de retiros voluntarios ofrecido por la empresa.

Esta mañana, efectivos de Gendarmería y Policía Bonaerense reprimieron a los trabajadores, en un operativo que incluyó gases lacrimógenos, palos, detenidos y hasta periodistas heridos.ElDestape.com

5 comentarios:

  1. Son una manga de oportunistas solo haciendo quilombo y jodiendo a la gente que viaja
    Marcelo Juan Fritz

    ResponderEliminar
  2. Protesten de otra manera, pueden levantar los molinetes, para que la gente viaje gratis y np joden a los laburantes que son los que usan el tren.

    ResponderEliminar
  3. SOBRERO , TENGO LA LEVE SOSPECHA QUE ALGO TUVISTE QUE VER CON EL ACCIDENTE DE ONCE ..............

    ResponderEliminar
  4. QUIEN LOS ENTIENDE A ESTOS ZURDOS?? VIVEN PIDIENDO QUE LAS EMPRESAS YANKEES SE VAYAN DEL PAIS......... PERO CUANDO ESTO OCURRE COMO EN PEPSICO O LEAR, SALTAN TODOS A HACER QUILOMBO PORQUE AL IRSE VAN A DEJAR A GENTE SIN LABURO.........

    ResponderEliminar
  5. Me parece que la dos es un empresario o un funcionario y que Jorge está de acuerdo con que echen gente

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.