5 de julio de 2017

AGTSyP: Hubo apertura de molinetes por falta de convocatoria a Negociaciones Paritarias

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), informa que "ante la falta de convocatoria a mesa de diálogo por nuestra paritaria, vencida hace 127 días, el día Miércoles 5 realizamos nuevas medidas de autodefensa por la mañana y por la tarde".

Las mismas consistirán en la apertura de molinetes en las cabeceras de las seis líneas de subte de acuerdo al siguiente cronograma:


De 07,00 horas a 09,00 horas

Línea "A" estación San Pedrito - Línea "B" estación Juan Manuel de Rosas - Línea "C" estación Constitución - Línea "D" estación Congreso de Tucumán - Línea "E" estación Pza. de los Virreyes - Línea "H" estación Las Heras

De 17,00 a 19,00 horas

Línea "A" estación Plaza de Mayo - Línea "B" estación Leandro N. Alem - Línea "C" estación Retiro - Línea "D" estación Catedral - Línea "E" estación Bolívar - Línea "H" estación Las Heras.


"Nuevamente llamamos a la reflexión a la empresa Metrovias para que nos convoquen, hemos realizado varias presentaciones sobre el tema, una batucada el día 12 de Mayo, una apertura de molinetes el 15 de Junio y aun así a la fecha no hemos recibido ninguna convocatoria", expresa el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.