7 de junio de 2017

Sandro Levin se reunió con dirigentes del gremio La Fraternidad en Río Gallegos

Actualidad

El pre candidato a diputado nacional por Cambiemos visitó la seccional y habló con los referentes sobre el estado del complejo ferroportuario. Voceros del sindicato afirmaron que les brindó su respaldo en cuanto a la defensa de las fuentes laborales.

En el día de ayer, en la seccional de Río Gallegos, se llevó a cabo una reunión entre la conducción de La Fraternidad y el actual apoderado del PRO en la provincia de Santa Cruz, el doctor Sandro Levin, pre candidato a diputado nacional por Cambiemos.


Tras una reunión de más de dos horas, Levin se interiorizó sobre la problemática del complejo ferroportuario y el estado de abandono general del mismo, como así también sobre la falta de interés de la Intervención de YCRT en su reactivación, priorizando el transporte en camiones de los insumos a la Central Termoeléctrica. Esto podría peligrar la fuente laboral de los trabajadores de Río Gallegos, lo cual generaría un daño social irreparable.

“Levin nos brindó todo su apoyo en defensa de los puestos de trabajo y el complejo ferroportuario. Así mismo, manifestó que realizará las gestiones necesarias a nivel nacional y expresó que la política del gobierno nacional es la reactivación de todos los ferrocarriles argentinos y la generación de más empleo”, indicaron desde la organización.PatagoniaNexo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.