2 de junio de 2017

Rodríguez: “El tren dejó de venir a Tandil y el Intendente Lunghi ni se mosqueó”

Actualidad

Alejandro “Topo” Rodríguez, ex funcionario provincial del gobierno de Daniel Scioli y actualmente jefe de gabinete de La Matanza, dialogó con “Tandil Despierta” y se refirió a diferentes temáticas, como el tren de pasajeros a Tandil y el panorama político para las próximas elecciones.

“Nosotros recuperamos el tren a Tandil después de 15 años de inactividad y luego avanzamos en otras opciones como Vela y Gardey”, señaló Rodríguez y agregó: “Se va a cumplir un año que el gobierno de Macri y Vidal dejaron a Tandil sin tren de pasajeros. Es una decisión sin fundamentos, salvo la de ahorrarse unos pesos”.


Para Rodríguez la forma en que suspendieron el servicio fue “de mala manera .No se merecía la comunidad de Tandil enterarse por un comunicado de prensa”.

“Nosotros a partir del planeo del Padre Raúl Troncoso al Presidente Mauricio Macri, le acercamos una propuesta sencilla y razonable de poner en valor el tren. Las mismas vías que hoy son usadas por otros trenes son las que usaban los trenes que iban a Tandil. El informe que ellos se basan no dice nada sobre el ramal a la ciudad”, resaltó.

Sobre el accionar político para recuperar el servicio, el ex funcionario de Scioli sostuvo que “el tren dejó de venir y Lunghi ni se mosqueo. Desde el gobierno nacional y provincial nadie se preocupó porque no pusieron el grito en el cielo”.DiarioElEco.com

3 comentarios:

  1. Porque el señor Rodriguez no levantó la voz cuando Ferrobaires levantó entre otros el Servicio a Miramar. .otro que cuando fue gobierno era soldado mudo....ahora abre la boca. Mejor que se calle.
    Y este gobierno es hora que comience a moverse en rajar a todos los ño quid de Ferrobaires y poner en marcha los trenes Generales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leopoldo, mientras te dure, cuidá tu trabajo.
      Saludos.
      Elber Galarga.

      Eliminar
  2. Y vos quien sos Leopoldo , para arrogarte la orden de que ECHEN A LOS LABURANTES? que estàn sin laburo ya que TU gobierno suspendio los pocos servicios que quedaban...
    Hay que mirar un poquito para el costado, flaco...No vaya a ser cosa que VOS te quedes sin laburo.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.