martes, 6 de junio de 2017

Línea Roca: Se encuentran interrumpidos los trenes eléctricos entre Temperley y Plaza Constitución

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hace unos minutos un tren eléctrico de pasajeros en cercanías de estación Gerli de la Línea Roca, tuvo un percance, al parecer, hubo un descarrilamiento con posterior problema en uno de los pantógrafos de la formación lo que hizo que el sistema de circulación de trenes se detuviera completamente.



Créditos de las fotografías a quién o quiénes correspondan

En estos momentos se encuentra personal de la empresa Trenes Argentinos Operaciones tratando de solucionar el inconveniente para liberar la circulación lo más pronto posible.

5 comentarios:

  1. FALTA DE MANTENIMIENTO EN LA EPOCA DE LOS GLOBOS AMARILLOS

    ResponderEliminar
  2. IMAGINO QUE EL SEÑALERO QUE SE MANDO EL MOCO YA TIENE EL TELEGRAMA DE DESPIDO DEBAJO DE LA PUERTA..........

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig6 de junio de 2017, 22:49

    No solamente se interrumpió el servicio en la vía Temperley, también pasó lo mismo en la vía Quilmes. Concuerdo en parte con Argentina en la vía, sin duda que esto pasa porque se hace escaso mantenimiento de la infraestructura, lo que desde luego no me sorprende en absoluto ya que en tiempos de globolandia, Dietrich, Orfila, Fiad y todos sus secuaces están "HACIENDO LO QUE HAY QUE HACER".

    ResponderEliminar
  4. Queridos Lectores, no solamente es FALTA de MANTENIMIENTO, sino que los EMPALMES de dichos tramo no están ELECTRIFICADOS, los postes están pero falta colocar los cables de vía N°1 a N°3 y de N°2 a N°4.

    Emanuel de Longhchamps

    ResponderEliminar
  5. el cambio era para una formacion China con locomotora diesel, y emtieron el cambio al aelectrico anterior quwe circulaba por esa via,y sabemos que los cambios no estan electrificados, emtonces ahi quedo montado de la via 4 a al 2

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.