18 de mayo de 2017

SBASE: Prorroga Llamado a Licitación Pública Nº 202/16

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires prorroga Llamado a Licitación Pública Nº 202/16 Implementación de sistema SCADA de energía y auxiliares Línea "E" de Subte y Taller Lacarra: 

Síntesis: provisión e instalación de las RTU, el cableado hasta los equipos y dispositivos, y medios de enlace de fibra óptica que permitan la implementación de un sistema SCADA para las tres nuevas estaciones de la Línea E y para el taller Lacarra.


Obtención del pliego: los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PCG, hasta el 16 de mayo de 2017 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Generales y Particulares podrán ser consultados gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/2017.

Valor del pliego: sin cargo.

Presupuesto oficial: $ 19.341.139, IVA incluido.

Plazo total: 6 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11.00 horas del día 30 de mayo de 2017. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

1 comentario:

  1. ok, buenisimo,, pero cunado comenzarian las obras luego de ser adjudicada?? seria bueno lo antes posible

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.